Folletos desplegables


Impresión de folletos desplegables con originarte, tu imprenta online

Los folletos desplegables son una herramienta de marketing muy popular, son fáciles de distribuir y son muy efectivos para promocionar productos, servicios y/o eventos.

En Originarte podrás dar forma a tus ideas eligiendo las características más importantes de la terminación de tu folleto desplegable personalizado tales como: el gramaje del papel, el tamaño, cantidad de tintas y acabados especiales.

Ya sean dípticos , trípticos, cuadrípticos o con más pliegues, tenemos una amplia variedad de modelos y acabados en nuestra oferta web y si no encuentras el que buscas nos escribes a info@originarte.com y te hacemos un presupuesto personalizado.

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta para tus folletas y junto con el cliente se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de imprimir tus folletos sea un éxito.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web,
para mostrarte contenidos personalizados y analizar el tráfico en nuestro sitio.
Ver política de cookies.