Productos

Tarjetas | Postales

Las tarjetas de visita son fundamentales para triunfar en la primer impresión con tus clientes potenciales. Actualmente existe una variedad casi infinita de acabados, papeles y formatos, en Originarte.com hemos estandarizado diversos materiales para tarjetas económicas hasta aquellas tarjetas de visita que aunque son un poco mas caras, destacan por su originalidad al tacto y a la vista.


El diseño puede ser aportado por el cliente o también podemos hacerlo desde el departamento de diseño gráfico en Originarte. 

Folletos | Flyers

Imprime tus flyers publicitarios personalizados con Originarte, tu imprenta online

Los flyers, también conocidos como panfletos, octavillas o volantes son una herramienta de marketing muy popular, son fáciles de distribuir y son muy efectivos para promocionar productos, servicios y/o eventos.

En Originarte podrás dar forma a tus ideas eligiendo las características más importantes de la terminación de tu folleto como: el gramaje del papel, tamaño, acabados especiales, formatos.

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico  de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta para tus flyers y junto con el cliente se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de imprimir tus flyers sea un éxito.

Folletos desplegables

Impresión de folletos desplegables con originarte, tu imprenta online

Los folletos desplegables son una herramienta de marketing muy popular, son fáciles de distribuir y son muy efectivos para promocionar productos, servicios y/o eventos.

En Originarte podrás dar forma a tus ideas eligiendo las características más importantes de la terminación de tu folleto desplegable personalizado tales como: el gramaje del papel, el tamaño, cantidad de tintas y acabados especiales.

Ya sean dípticos , trípticos, cuadrípticos o con más pliegues, tenemos una amplia variedad de modelos y acabados en nuestra oferta web y si no encuentras el que buscas nos escribes a info@originarte.com y te hacemos un presupuesto personalizado.

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta para tus folletas y junto con el cliente se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de imprimir tus folletos sea un éxito.

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas son una solución rápida para clasificar e identificar productos, archivos y otros objetos, así como una gran herramienta de comunicación moderna y creativa. En Originarte, podrás imprimir tus etiquetas con todos los soportes, papel, polipropileno blanco y transpartente, imprimir con blanco y todo color, y plastificadas mate o brillo.  Personaliza las etiquetas, elige el formato y el acabado que mejor se adapte a tus necesidades. 

Restauración

Descubre todos los productos de la gama Hotel y Restaurante que te ofrece Originarte y personalízalos con tu diseño y logotipo a precios muy competitivos. En nuestro catálogo online puedes encontrar desde los productos más básicos como el menú, el mantel o las servilletas hasta los más exclusivos como el collarín para botella, los posavasos o el PLV de mesa.

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta para tus piezas y junto con el cliente se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de imprimir sea un éxito.

Papelería | Material de oficina

En Originarte puedes personalizar todos los documentos necesarios para crear tu propia imagen de marca: carpetas, papel de carta, blocs autocopiativos, tampones, sobres, bloc de notas, y mucho mas. ¡Descubre todos los productos esenciales de esta gama!

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta y junto con el cliente se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de imprimir tus papelería corporativa sea todo un éxito.

Revistas con grapa

Es fundamental para la comunicación corporativa tener las herramientas de marketing necesarias para dar a conocer todos tus productos y/o servicios. La revista es un soporte esencial que dependiendo del objetivo final tiene un diseño u otro.
Para la elección del tipo de revista tienes que tener clara la función que va a desempeñar: folleto, guía turística, revista de productos y servicios, presentación de empresa... Una vez lo tengas definido, en Originarte los podrás personalizar escogiendo el formato, soporte, y acabado que mejor se ajuste a tus necesidades. Y, si no encuentras el formato que deseas, escríbenos a info@originarte.com y te lo cotizamos.

Catálogos encolados

Es fundamental para la comunicación corporativa tener las herramientas de marketing necesarias para dar a conocer todos tus productos y/o servicios. El catálogo es un soporte esencial que dependiendo del objetivo final tiene un diseño u otro.

Para la elección del tipo de catálogo tienes que tener clara la función que va a desempeñar: folleto, guía turística, catálogo de productos y servicios, presentación de empresa... Una vez lo tengas definido, en Originarte los podrás personalizar escogiendo el formato, soporte, y acabado que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, si no encuentras el formato que deseas, escríbenos a info@originarte.com y te haremos la cotización personalizada.

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta para tu catálogo personalizado y junto contigo se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de la impresión de tus catálogos sea un éxito.

Roll up | Photo call

Al ser enrollables y no requerir prácticamente montaje resultan super útiles. Son ideales tanto para empresas como para particulares. La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc., mientras que cada vez son más los particulares que optan por un Roll Up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales... A la hora de elegir un Roll Up u otro, dispondremos de una gran variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que escoger, que influirán en la durabilidad del producto y su estabilidad. Además, en función del presupuesto y de los objetivos se podrá elegir un Roll Up de mayor o menor calidad.

Características del Roll Up

Las principales características de un Roll Up son las siguientes:

- Su montaje es muy sencillo y, gracias a los componentes que incorpora y a su diseño, es posible realizarlo en menos de un minuto, sin conocimientos ni experiencia.

- Por lo general tienen una altura considerable (hasta 2 metros) y las anchuras que habitualmente se manejan en este tipo de productos publicitarios son: 60, 85, 100 y 125 centímetros.

- El transporte de un Roll Up es sumamente sencillo ya que una vez plegado reduce su tamaño al mínimo, convirtiéndose en un tubo portable muy ligero que incluso podemos llevar bajo el brazo.

Escoger un Roll Up para plasmar nuestra imagen, un texto o cualquier idea gráfica será sin duda una buena elección a la hora de hacernos ver y diferenciarnos.

PLV Display

Soporte de comunicación ideal para la restauración

Calendarios personalizados

El calendario es una herramienta de marketing muy eficaz, ya que es un regalo muy útil y siempre consigue un buen impacto. Los clientes lo utilizarán para fijar sus citas, para recordar plazos o planificar sus actividades... En Originarte puedes imprimir cualquier tipo de calendario desde el calendario de bolsillo hasta el de pared o el imán. ¡Elige el tuyo!

Packaging personalizado

impresión y desarrollo del packaging de tu producto para embalaje

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web,
para mostrarte contenidos personalizados y analizar el tráfico en nuestro sitio.
Ver política de cookies.