Cesta de la compra Contacto

Libros | Catálogos encolados / Hay 8 productos.

View :

Imprime tus catálogos encolados  o libros personalizados con Originarte, tu imprenta online

Es fundamental para la comunicación corporativa tener las herramientas de marketing necesarias para dar a conocer todos tus productos y/o servicios. El catálogo es un soporte esencial que dependiendo del objetivo final tiene un diseño u otro.

Para la elección del tipo de catálogo tienes que tener clara la función que va a desempeñar: folleto, guía turística, catálogo de productos y servicios, presentación de empresa... Una vez lo tengas definido, en Originarte los podrás personalizar escogiendo el formato, soporte, y acabado que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, si no encuentras el formato que deseas, escríbenos a info@originarte.com y te haremos la cotización personalizada.

En Originarte realizamos la revisión de los archivos personalmente para garantizar que el resultado sea el deseado, comprobando que la resolución (300dpi) y el color (CMYK) sean los correctos.

También podemos hacer el diseño gráfico de la pieza que se quiera producir. Nuestro equipo de diseñadores profesionales realizará una propuesta para tu catálogo personalizado y junto contigo se consensuará el diseño final.

En Originarte nos esforzamos para que la experiencia de la impresión de tus catálogos sea un éxito.