Tu sello siempre con tinta.
✔ Tinta para sellos en botella de 25 ml.
✔ En negro, rojo, violeta, azul o verde.
✔ Entrega en 4 a 6 días.
✔ Envío gratis a península (España y Portugal) y Baleares. Revisamos manualmente cada archivo antes de producir.
Botella de tinta para sellos de 25 ml
Tu sello siempre con tinta. Es una botella de 25 ml de tinta para recargar el cojín de tus sellos automáticos o el tampón de tus sellos de madera. Revisamos manualmente cada archivo y te avisamos si algo no está bien de tamaño, sangrado o resolución antes de producir, y el envío es gratis a península (España y Portugal) y Baleares.
Qué te ofrece
- Cinco colores: negro, rojo, violeta, azul o verde.
- Recarga fácil: unas gotas en el cojín y listo.
- Precio: desde 9 € + IVA.
Cómo es
- Contenido: 25 ml.
- Colores: negro, rojo, violeta, azul o verde.
- Plazo de entrega: 4 a 6 días.
Ideal para
- Oficinas que sellan a diario.
- Comercios con tampón de madera.
- Colegios y asociaciones.
- Talleres y almacenes.
Cómo pedirlo
- No necesitas enviar archivo: solo elige el color.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta?
El precio sale al momento en la ficha según la cantidad y las opciones: desde 9 € + IVA. Los precios son sin IVA y el envío va incluido.
¿Cuánto tarda y cuánto cuesta el envío?
Entrega en 4 a 6 días desde que el archivo está aprobado, y el envío es gratis a península (España y Portugal) y Baleares.
¿Podéis hacer otra medida u otra cantidad?
Sí. Pídenos un presupuesto a medida y te lo cotizamos.
Tienes los sellos en sellos automáticos personalizados.
Originarte Diseño Impresión SL · Imprenta profesional en Barcelona desde 2006 · Revisamos manualmente cada archivo (tamaño, sangrado y resolución) antes de producir · 20 años imprimiendo sin fallar.