Cartel y póster ecológico A3 (29,7×42 cm), dos...
Cartel y póster ecológico A3 (29,7×42 cm), dos...
Cartel y póster ecológico A3 (29,7×42 cm), dos caras y opción plegado
Cartel y póster ecológico A3 (29,7×42 cm), dos caras y opción plegado

Cartel A3 ecológico a dos caras, con opción de plegado

Tamaño A3 (29,7×42 cm), impresión a dos caras

9 papeles: offset natural, reciclado y cartón reciclado

Opción de plegado (hasta A5 o A4) para envío

Revisión manual de tu archivo, sin coste

Envío gratis: lo recibes 1-2 días tras la producción

Cartel y póster ecológico A3 (29,7×42 cm), dos caras y opción plegado

51,37 €
Impuestos excluidos

 

El A3 (29,7×42 cm) ecológico a dos caras es perfecto para colgantes y comunicación que se lee por ambos lados, sobre papeles naturales y reciclados, con opción de plegado para enviarlo. Forma parte de los carteles ecológicos de Originarte, con revisión manual de cada archivo.

Por qué a dos caras

Cuélgalo en el centro de un local y se ve por los dos lados; pon delante el reclamo y detrás el detalle; o resuelve una comunicación bilingüe sin duplicar carteles.

Papel, plegado y formato

Eliges entre papel offset natural de 80, 100, 120, 150 y 250 g, reciclado de 80, 110 y 170 g y cartón reciclado de 300 g. A dos caras, y si lo necesitas, plegado (pliegue cruzado de 2 quiebres hasta A5, o de 1 quiebre hasta A4).

Ideal para

  • Carteles colgantes en comercios con valores eco.
  • Eventos con programa o info en el reverso.
  • Mailing y buzoneo (en su versión plegada).
  • Comunicación bilingüe sostenible.

¿Diseñas en Canva, Illustrator o Photoshop? Revisamos tu archivo sin coste; y si prefieres que lo dejemos listo, tienes el servicio de ajuste de archivos (con coste).

Cómo preparar el archivo

Envía un PDF en CMYK a tamaño real con anverso y reverso, tipografías trazadas y 2 mm de sangrado. Tienes la guía para enviar tu archivo.

Revisión manual y entrega

Revisamos manualmente tu archivo antes de imprimir. Eliges el plazo de producción (2, 4 o 5 días, o impresión rápida) y recibes el pedido gratis uno o dos días hábiles después, en España peninsular y Baleares.

¿Solo necesitas una cara? Tienes el A3 ecológico a una cara. ¿Lo prefieres en estucado? El A3 estándar a dos caras. ¿Otro tamaño eco? El A2 o el A1 ecológicos. ¿No ves tu medida? Pídenos un presupuesto a medida.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pedirlo plegado?
Sí, con pliegue cruzado hasta A5 o A4, ideal para enviarlo.

¿Cómo mando las dos caras?
En un PDF de dos páginas: anverso primero, reverso después.

¿El envío es gratis?
Sí, lo recibes gratis 1-2 días hábiles tras la producción.

Originarte Diseño Impresión SL · Imprenta profesional en Barcelona desde 2006 · Carrer de València 663 · Revisión manual de cada archivo · 20 años imprimiendo sin fallar.

Colores
4+4 cmyk (todo color dos caras)
Precio por
1 modelo
Tamaño
A3 | 29,7x42 cm
PPPA344

Se ha añadido a la lista de productos favoritos
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web,
para mostrarte contenidos personalizados y analizar el tráfico en nuestro sitio.
Ver política de cookies.