Roll up | Photo call
Al ser enrollables y no requerir prácticamente montaje resultan super útiles. Son ideales tanto para empresas como para particulares. La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc., mientras que cada vez son más los particulares que optan por un Roll Up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales... A la hora de elegir un Roll Up u otro, dispondremos de una gran variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que escoger, que influirán en la durabilidad del producto y su estabilidad. Además, en función del presupuesto y de los objetivos se podrá elegir un Roll Up de mayor o menor calidad.
Características del Roll Up
Las principales características de un Roll Up son las siguientes:
- Su montaje es muy sencillo y, gracias a los componentes que incorpora y a su diseño, es posible realizarlo en menos de un minuto, sin conocimientos ni experiencia.
- Por lo general tienen una altura considerable (hasta 2 metros) y las anchuras que habitualmente se manejan en este tipo de productos publicitarios son: 60, 85, 100 y 125 centímetros.
- El transporte de un Roll Up es sumamente sencillo ya que una vez plegado reduce su tamaño al mínimo, convirtiéndose en un tubo portable muy ligero que incluso podemos llevar bajo el brazo.
Escoger un Roll Up para plasmar nuestra imagen, un texto o cualquier idea gráfica será sin duda una buena elección a la hora de hacernos ver y diferenciarnos.