Cesta de la compra Contacto

LA PRACTICIDAD DE UNA IMPRENTA ONLINE

Si ya sabes lo que quieres, buscas algo standard y/o económico búscalo en nuestra web. Tienes muchas opciones, es cómodo y muy sencillo. 

 

LA CERCANÍA DE UNA IMPRENTA FÍSICA

Si quieres consultarnos algo, tocar papeles, ver pruebas o captar ideas llámanos y concierta una visita en nuestro taller. Estaremos encantados de asesorate para llevar a cabo tu proyecto.

 

 

De nuestro trabajo destacamos 4 factores que creemos nos diferencian:

CALIDAD PREMIUM

Somos una empresa que trabaja tanto localmente como de forma online. Nuestra filosofía de trabajo es darle lo mejor a nuestros clientes a precios justos. No escatimamos en materias primas ni en controles de calidad. 


ON TIME

Sabemos que el tiempo es importante para nuestros clientes, así que cumplimos con los tiempos de entrega y producción especificados en cada producto. 


PRECIOS ECONÓMICOS 

Nuestros costes de producción están ajustados al máximo para ser una imprenta económica. Tenemos  impresión personalizada bajo presupuesto y también producción Low Cost para los trabajos más estándares. Ambos ofrecen la misma calidad y el mismo servicio, con nuestros avanzados sistemas de impresión. 

Sin sorpresas ni costes añadidos. 


CHECK FILE

Cuando encargas tu trabajo (sobretodo si no eres profesional del rubro) hacemos una revisión standard para asegurarnos que tu archivo se imprimirá correctamente. 


Plantillas de nuestros archivos
Cómo enviar tu archivo a imprimir
Diseño gráfico y web en Barcelona