Aquí os dejamos una selección de herramientas para el día a día tanto si trabajas en diseño gráfico en general o si te especializas en diseño de originales para imprenta. 

 

Paper Sizes

En esta web encontrarás todas las medidas internacionales de papeles, sobres, libros, tarjetas de visita… Algo fundamental a la hora de empezar a diseñar es definir el tamaño "final" del documento, para ello debes cuánto mide un A4, un A5, etc. 

Muzli Search

Si te encuentras falto de inspiración visual y quieres ver ideas, este buscador es ideal porque te permite encontrar gráficos por palabra clave, color e incluso por estilo.

 

Duotones

Esta web te permite aplicar un efecto de duotono a cualquier imagen.

Es un efecto que es tendencia últimamente, pero que es un clásico y que consiste en pasar la imagen a dos colores. Se puede hacer en Photoshop, pero así es más fácil. 

Coolors.co

Ni más ni menos que un generador de paletas de colores. Si estás diseñando tu imagen corporativa esto te puede venir de lujo.

Además de crear tus propias combinaciones, puedes ver una colección de paletas creadas por otros usuarios.

Blipshot

Un complemento de Google Chrome que nos vendrá genial para realizar capturas en imagen de una web completa. Muchas veces, por motivos de inspiración, para mostrar los trabajos web, o simplemente porque queremos capturar los datos de una web, necesitamos hacerle «una foto» completa.

¿Qué os parecen? ¿Y vosotros cuales usais?

Se ha añadido a la lista de productos favoritos
Product added to compare.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web,
para mostrarte contenidos personalizados y analizar el tráfico en nuestro sitio.
Ver política de cookies.